12.7.07



Hay pájaros en el alambre...

y mira que nunca me he afirmado en el plan del delirio de persecusión, al contrario. Pero carambas, es increíble.

Dicen, dicen, dicen.... todos dicen. Yara yara, yara ya. Que si hiciste; que si dejaste de hacer; que si nunca harás; que si nunca dejarás de hacer.

Bueno sí. Y qué?
Bueno no. Y qué?

Ya me cansé de que me importe, así que señoritos y señoritas pajar@s, los invito. La Ciudad de México está llena de alambres reservados en versión cortesana para todos los interesados en escuchar.

Les dejo toditos los alambres para que escuchen y digan y recen y cuelguen y llamen y llamen y suenen y suenen.

Yo paso de contestar las llamadas.

Esta noche, mi cable se desconecta.

tuuuuuuut............

3 comments:

jb@ap said...

Pablé:

Tus lúdicos ensayos encuentran o bien admiradores que consideran tu trabajo vehículo a algún paraíso perdido, o bien, por lo que parece, algunos detractores que confrontan tus ideas y quieren aterrizarte en la realidad, o bien reclamarte algún espacio que algún dia fue de ambos, y que parece que se ha diluido.

A mí me gusta tu trabajo, y creo que podrías considerarme una mezcla de ambos tipos de auditorio. De los que creen que tienes un potencial escencial, una sensibilidad para aproximarte a los claroscuros de la vida y traducirlos en arte; y al mismo tiempo, de los que creen que podrías poner más energía cerrar el ciclo; llevar la idea a la acción; ser más radical, más práctico, poner más afuera de lo tanto que pasa adentro...

Un abrazo,

Arturo

Anonymous said...

toc toc toc...

ya conectaste de nuevo el cable?

Abrazos transcontinentales

AleMo said...

ay que pajarotes!