28.8.07

3 comments:

Anonymous said...

Escoja una de las opciones que resuélven el enigma actual de Pablo Collada y que se sugiere en la elección de la fotografía en turno:

a. Es la agenda de trabajo. Pablo está cansado de viajar. Cansado de hoteles y trayectos y aviones. Sufre de vértigo itinerante. Está perdido acaso entre Bajacalifornia y Aguascalientes, San Francisco y Chiapas.

b. Es el futuro. El proyecto de vida. Las etiquetas son los miles de destinos posibles, sobre los que Pablo no se decide, no se pronuncia. Es la indefinición entre la música, la fotografía, la consultoría por el medio ambiente, el proyecto educativo, la gestión de organizaciones sociales.

c. También en la línea de futuro. Cada etiqueta es una mujer posible. Un destino amoroso posible. Pero ninguna acaba por entregar todo lo que Pablo espera. O es Pablo el que no puede alinearse entero, con pasión, intimidad y compromiso.

d. Se trata de un manifiesto contra las etiquetas. La odiosa costumbre de enasillar, de reducir, de pretender explicar al otro con dos trazos, de perderse su complejidad. Pablo rebelándose contra quien no quiere abrir la puerta para verlo con ojos frescos.

e. Todas las anteriores.

Anonymous said...

f. Ninguna de las anteriores.

Anonymous said...

E... todas las anteriores.