12.6.08


Forestbed. Peter ParkeHarrison.


Creció un sueño bajo mi cama. En realidad fue un fenómeno casi imperceptible. Es la misma cama, en el mismo cuarto, en el mismo hogar. Pero resulta que un reciente amanecer me sorprendió con un sueño bajo el colchón. Un sueño de grandes y complejas ramificaciones, un sueño de dimensiones antrigravitacionales, un sueño pero sueño. Uno peculiar.

La pura idea me pareció sobrecogedora, aunque un tanto difícil de creer. ¡¡Un sueño en estos días de realidades!! y creciendo así?

Siguen los días y ahora cada noche el sueño me pasea y me dejo. Es un sueño abrazador y natural que huele a arboleda y a tierra mojada.

Alguna circunstancia lo plantó bajo mi cama y ahora crece.

Crece.

¿Cómo amanecerá mañana?

Sueño.

2 comments:

M Linares Cruz said...

Mañana, amaneció hoy.Un vuelo en el asfalto.

Arturo Peón said...

Pablo...

Me da gusto ver que has reactivado Credulandia...

Asumo que estarás despertando de nuevo...

Despertar: salir del sueño de la noche para entrar en el sueño del día...

Que te has vuelto a embarcar en un Viaje del Corazón, pues...

Vaya, suerte y adelante!!!

Arturo
www.viajeros08.blogspot.com